jueves, 5 de febrero de 2009

TERMINANDO BLOQUES

Hola,

Poniéndome al día, con todos los compromisos adquiridos.

Hoy os pongo el mas tardón, lo he terminado justo esta semana, antes de que colgaran el correspondiente al mes de febrero, el bloque de Bunny Hill Designs/Anne Sutton, que ya esta es una cesta con unos pájaros y corazones, todo muy romántico.


Y como veréis a la derecha, me he apuntado a otro SAL esta vez de punto de cruz que organiza el blog de "Tilda y algo mas" es una monada, no se si podré seguir el ritmo, pero iremos paso a paso.

El bloque del mes de febrero de Emi, ya lo he terminado, esta lavándose para quitarle la tinta azul del rotulador, lo he hecho en Redwork, es la primera vez que hago algo con este estilo, pero me gusta. Y diréis, lo has colado a otros que iban antes, pues no la letra "A" del Alphabet Garden, ya está sólo pendiente de que le haga la foto y los bloques del DJ me sigue faltando uno que, lo tengo un poco atravesado, pero de esta semana no pasa que lo termine. Como veis estoy trabajando a tope.

Un abrazo a todas nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa, ¿duermes o tienes enanitos que te ayudan por las noches? Hmmmm, me está tentando el SAL de Homespum, es monísimo. Me voy a asomar a ver hasta cuándo hay tiempo para apuntarse. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me he olvidado de dejarte una tentación a la que no te vas a poder resistir, ... http://clubdecostura.blogspot.com/
    ;) Solo tienes hasta el lunes para apuntarte, jejejeje

    ResponderEliminar