martes, 4 de agosto de 2009

FLAKIS

Bueno, aquí tenéis algunas muñequitas más, tengo que terminar la colcha antes de octubre, por eso me estoy dando tanta prisa.

Estas son los modelos que envío Gloria, muchas gracias por compartir con nosotras:

Pero como necesitaba como mínimo 15 muñecas para poder hacer la colcha para una cama de 80x165 cm. me dedique a bucear por la red y encontré algunas más, estas son algunas de las que he hecho:
Si alguna de vosotras quiere hacerlas, no dude en pedirme los dibujos.
Un fuerte abrazo,

40 comentarios:

  1. Hola Susana soy de buenos aires, argentina, me encantaron tus dibujos, me los podrias mandar a
    susanabrios@gmail.com desde ya muchisimas gracias. susana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana te estan quedando preciosas, y las otras hermosas ya las tengo para realizar otra colcha. Te felicito

    Besos
    GloriCe

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Te felicito por tan maravilloso trabajo!!
    estas Flakis me tienen maravillada!!
    Por favor dime que puedo hacer para conseguir los patrones... donde los puedo comprar...
    Mi correo electronico es
    latinsandy@hotmail.com
    Gracias
    Sandy

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana:

    ¡me encantas las flakis que estás haciendo! te están quedando muy bonitas. Me gustaría tener los patrones para poder hacerlas ¿donde los conseguiste?.

    Mi correo electrónico es manuelamarin@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo
    Manuela

    ResponderEliminar
  5. Dime pro favor si tienes esas flakis en blanco y negro. mi correo es ldosramos@hotmail.com y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los patrones de las flakis. ¿Podrias enviármelas a mi dirección de correo? lolafg@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosas!!! me lo perdi. Voy a empezar hacer una para la cama de mis nenas espero recopilar los suficientes dibujos para hacerla.

    Me encantaria recibirlos.
    rosdelfina@gmail.com

    Gracias d eantemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Susana están bellisimos tus dibujos, gracias por compartirlos.
    Me gustaría recibirlos, gracias por anticipado.

    julymaros@gmail.com
    25, de Setiembre 2009

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, me encantaron tus flaquis. Te dejo mi mail jsilvia11@gmail.com porque me gustaria que me enviaras los dibujos. Felicitaciones y mmuchas gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY DE TUCUMAN, DESDE QUE VI LA PRIMERA VEZ, ME QUEDE ENCANTADA CON LAS FLAKYS.TIENEN UN ENCANTO PARTICULAR, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS DIBUJOS. MI MAIL: sandraservili@hotmail.com. DESDE YA MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  11. Hola , me han encantado tus muñecas flaquis, te dejo mi mail porque me gustaria que me las mandaras para hacérselas a mis nietas.Gracias de antemano.
    dolorscot@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY LOLI, ACABO DE VER TUS MUÑECAS FLAKIS Y ME ENCANTAN ME GUSTARIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME MANDARAS LOS PATRONES, MI CORREO ES:
    loli_godino@ono.com.
    TE DOY LAS GRACIAS. Un saludo.

    04 de Diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Paloma, estoy haciendo las Flakis pero no tengo todos los patrones y me queda la colcha muy pequeña si fueras tan amable de mandarme los patrones al correo mamabmx@hotmail.com.

    muchisimas gracias!!!

    un saludo

    Paloma

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana,
    Me he enamorado de tus flakis y también mi hija Marina que tiene 9 años.
    Si no te supone mucho trabajo, te agradecería muchísimo que me enviaras los patrones para hacerle una colcha para Marina.
    Gracias por adelantado.
    Mi correo es:
    gamazo68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. no se como hacer los pelos ,podria explicarmelo?muchas gracias,son preciosas.Mi correo es rakikar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Geno y hace pocos meses que entré en este maravilloso mundo del patchwork. Mi sobrina está decorando su dormitorio y me hace mucha ilusión hacerle una colcha con las FLAKYS que encajan muy bien con ella.Si me pudieras enviar los dibujos te lo agradezco muchísimo.Mi correo tulipan.tati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana :
    Soy Maria , una apasionada del Patch .Tengo una nena de 7 años que se ha enamorado de tus flakis .Me gustaria hacerle una colcha con esas muñecas .Si me pudieses decir donde conseguirlas te lo agradecería muchisimo .Te dejo mi e-mail por si pudieras contestarme
    maria.cp@telefonica.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana , soy Maria , me equivoque al ponerte el e-mail , es maria.cp@telefonica.net. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola soy rafi y me encantan las muñecas me gustaria que me las mandaras un saludo

    ResponderEliminar
  20. soy rafi otra vez te mando mi correo para que me mandes cuando puedas la preciosidad de muñecas muchas gracias un saludo
    chema-rafi@hot mail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA SUSANA SOY LUCIA DE LAS PALMAS ME ENCANTAN LAS MUÑECAS Y SI NO ES MOLESTIA ¿ME PODIRAS MANDAR LOS PATRONES?
    MI DIRECCION ES dmartinezd35@gmail.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  22. gladys rojas de burga9 de mayo de 2010, 0:32

    Hola Susana! muy lindas tus flakis me encantaria tenerlas ,tienes unas manos maravillosas,serias tan amable de enviarme los patrones de las flakis, a mi correo electronico?, es el siguiente: grojascoronel@yahoo.com
    un beso,
    Gladys Rojas Coronel de Burga

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana, acabo de descubrir las FLAKIS y me he quedado sin palabras. Tu colcha es espectacular a cualquier princesita le tiene que encantar. Si es posible agradecería que me mandaras los dibujos a jacquebus@hotmail.es
    Gracias y sigue haciendo cosas así de bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Buscando por la red una colcha para mi hija encontré tu blog. Tengo que decirte que me encanta la colcha de las Flakis y me gustaría que me enviases algún patrón ya que a ella también le gustó mucho y si no te causa ningún inconveniente. Un biquiño.
    Mi correo es: sindo.sindo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA SUSANA ESTAN MUY LINDAS TUS MUÑEQUITAS,TENGO DOS NENAS Y ME GUSTARIA HACERLES UNA COLCHA, TE PIDO EL FAVOR DE COMPRTIME TUS PATRONES EN MI CORREO DE ANTEMANO GRACIAS . erlaucer21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo Merche, y he descubierto tus muñequitas mirando tu blog, son preciosas, mi hija se ha enamorado de ellas y como no tengo labor empezada ella quiere una colcha. ¿como puedo conseguir los patrones? te agradeceria mucho que me ayudara un besin mi correo es tiziano411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY PILAR ME HA ENCANTADO TU COLCHA DE LAS FLAKIS Y SOBRE TODO LE HA GUSTADO MUCHO A MI HIJA CRIS, QUE QUIERE ALGO ESPECIAL PARA SU HABITACION, ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR LOS PATRONES, PUES NO TENGO NI IDEA DE DONDE BUSCARLOS, YA QUE ES MI PRIMER TRABAJO DE PATCH. MI CORREO ES : REVENWAPA97@HOTMAIL.COM
    GRACIAS UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  28. Susana que belleza las flakis, he buscado los patrones en internet y no he podido encontrarlos, por favor me podrias enviar los dibujos o patrones a mi correo lusape@gmail.com, pues pronto sere abuela y me gustaria hacerle una colcha a mi nieta, mil gracias, Dios te bendiga, lucia salazar.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana la verdad es que me encantan las flaquis pero tengo algunas dudas que quisiera que me comentaras.... la ropa de los paliques debe ser de algodón o puedes poner piqué, fibra... no sé como va eso.
    Tambien me gustaria que me pasaras algunos patrones para poder hacer alguna a ver que tal se me da, si no tienes ningún inconveniente.... muchas gracias por todo.
    Mi correo es : cescarovira@hotmail.com
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  30. hola susana me han encantado tus dibujos de las FLAKIS si no es mucha molestia te importaria mandarmelas mi direcion de correos es hilariofrutas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Susana, las flakis son preciosas. Mi nombre es Noemi de Canarias. Serías tan amable de pasarme los dibujos. Muchas gracias.
    noemiarino@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana, me han gustado muchisimo tus falkis, me podrias enviar los dibujitos'
    hadaluna63@hotmail.com
    Gracias un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola Susanam, tus flakis son preciosas, te felicito.
    Quisiera saber si me las podrias enviar, las llevo buscando
    mucho tiempo y no las encuentro.
    Muchas gracias. Saludos Elena.

    helenapozogarcia@gmail.com

    muy agradecida.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. me gustaria que me mandaras los patrones de las flakis porfavor estan realmente encantadoras . pattyalvarenga@live.com

    ResponderEliminar
  36. me gustaria que me mandaras los patrones porfavor . pattyalvarenga@live.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta tu trabajo.... te quedó de muerte lenta.... si puedes regalarme los dibujos, te lo agradecería eternamente.... Dios te colme de bendiciones anafelisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola que muñecas tan preciosas.me gustaría recibir los patrones a mi correo marleny7123@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Precioso tu trabajo, podrías compartirme los dibujos o patrones? Muchas gracias. =) kemlysc@gmail.com

    ResponderEliminar