lunes, 23 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA PROVECHOSO

Hola,

Siento no haber hecho ninguna entrada este fin de semana, pero ha sido un poco caótico. Pero he ido cumpliendo objetivos.

Termine de festonear al Sr. Búho, finalmente utilice hilos de DMC que va degradándose el color, porque con los tonos de las telas de Batik, no tenía muy claro cual poner, ha quedado así:


El domingo a la tarde, le acabe el festòn a la G, que por primera vez coinciden en inglés y castellano el inicio del nombre de la flor:


Y también las junte, quedan la mar de bonitas las cuatro juntas, ya tengo ganas de tener algunas más y sobre todo algún ángel, ya pronto llegará.
Ya tenemos el segundo búho en marcha, es un poco raro, ya veremos con que colores lo hago para que quede más original, pero ahora, lo siento chicas pero toca DJ cada vez voy más atrasada y esta semana, el poco tiempo que tengo, se lo voy a dedicar plenamente a el.
Se me olvidaba, ya me he comprado el nuevo libro de Tilda, es una preciosidad, y me muero de ganas por hacer alguna de las cosas que lleva, pero tendrá que esperar.
Un gran beso y que tengáis una muy buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario