lunes, 3 de marzo de 2014

Hola,

Hoy quiero enseñaros, en lo que ando metida últimamente. Seguro que conocéis el blog La vida a lo ancho, me encanta lo que hace Covi, tengo que reconocer que por mucho que lo intento, me es imposible llegar al nivel de delicadeza y perfección con que ella hace estos bordados. Empecé intentado bordar en su sal "Mon  Cahier de Broderie", os enseño mis patéticos intentos:





Como veis, aún no he conseguido terminar las 3 primeras hojas, pero lo sigo intentado.

El segundo SAL "Abecedarian Series" de Covi, también me apunte, porque el punto de cruz lo tengo más controlado, o eso me creía yo. Nunca había trabajado con lino, y estos modelos quedan mucho más bonitos con lino ya que después con ellos se montará una manta. Pues, ya me veis a mi, trabajando con lupa, sino me es imposible ver los hilos de la trama para poder hacer las cruces. Pero quedan muy bonitos, aquí están.




La gatita que veis en la foto, es nuestra nueva amiga, la tenemos con nosotros desde agosto, es muy divertida. Me faltan el último que aún no lo he fotografiado, pero si terminado. Este sal también lo llevo al día.

Y por último os enseño lo que he hecho durante esta semana, mi hermana lo vio por internet y dijo que le gustaba y dicho y hecho, un nuevo cojín.



Y por esta semana nada más. Nos vemos muy pronto. Un besazo a todas.




4 comentarios:

  1. Muy bonito todo, pero tengo que decir que el cojín me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonic! Quin munt de puntadetes diferents
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Quins treballs mes bonics. Moltes felicitats

    ResponderEliminar