sábado, 28 de febrero de 2009

NINJA BÚHO

Buenos días,

Tal como he titulado la entrada, este señor búho me pareció, cuando recibí los patrones, una tortuga ninja porque, hay que ser sincero, es un poco rarito, ¿no?.


Pero bueno, aquí esta, todo el mundo tiene derecho a sus "quince minutos de gloria", incluso los búhos freakes.

Un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. Pues si que es un poco freaky el buho jejeje pero te ha quedado genial
    un besin

    marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! Acabo de dar con tu blog. Yo también estoy con los búhos de Tere. Y sí, éste tiene su pinta rara el pobrecito, pero al final tiene que haber de todo en esta vida, no crees? incluso en búhos...Total que yo estoy acabándolos este fin de semana porque durante la semana no tengo tiempo más que a respirar. Y con suerte, hoy cuelgo las fotos en mi blog, así me dáis vuestra opinión. Me gustan mucho las alitas que le pusiste a éste, y del 1º me encanta la tela de la panza, de batik, le queda genial. En gral me gustan los dos. También vi que abriste tu blog este año, como yo. Así que, a seguir creciendo! Te apunto para seguir tus buhítos :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana. Me ha hecho mucha ilusión saber que tu también vas a "Fet a ma". A ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos. A partir de hoy también seguiré tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar