domingo, 1 de febrero de 2009

No sabía que si guardabas una entrada y la recuperabas después, cuando acababas de editarla se te quedaba con la fecha que empezaste a escribirla. Esto fue lo que me paso a mi ayer, aproveche una entrada que tenia con una foto, y se me coloco en medio de otras ya editadas, pero bueno conseguí subirlas.

Hoy, es domingo y en Barcelona a hecho un día lluvioso, me ha rendido bastante, he conseguido acabar dos bloques del DJ, son el H1 y el I9. Me queda uno pendiente, el K2, no se porque le he cogido un poco de manía, esta semana intentare hacerlo.



El Rincón de Paloma a dado el tiro de salida del SAL del Alphabate Garden, me voy a tener que poner las pilas, aunque la letra "A" la tengo casi acabada, me falta el botoncito de la flor grande que aún no me he decidido si ponerle un botón, o simplemente hacerle una aplicación como en la otra flor y la abeja del bloque inferior, que me confundí y la hice mirando hacia el otro lado.

Que tengáis una muy buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario