sábado, 7 de febrero de 2009

AMOR

Buenos días,
Como ayer hice la entrada tan tarde, no me había dado cuenta que ya tenía fecha de hoy, pero la primera entrada con fecha de hoy tenia que ser con fecha de ayer, vaya lío, ¿no?

Bueno a lo que iba esta entrada, es mi primer trabajo en Redwork, y me gusta, es el primer bloque del BOM de Días Maravillosos que va sobre el amor, se podía hacer en dos técnicas distintas, Redwork o Aplicado Country, con festón, la verdad es que ya estoy haciendo muchas cosas en este estilo, y me decidí por el Redwork. Por ser la primera vez, no ha quedado mal, con la practica supongo que las puntadas me quedaran más uniformes.
Ahora, ando liada intentado recopilar todas las telas que pululan por mi casa, para poder utilizarlas en los diferentes SALs que me apuntado. Espero que haga una gran limpieza de todas ellas y así poder hacer espacio para las nuevas que me voy comprando, es que ha veces pienso que soy con un niño pequeño, conocéis aquel dicho que dice "culo veo, culo quiero" (perdón) pues yo me comporto igual, y con el super complejo de Diogeneses que padecemos, que somo incapaces de tirar ni una miajita de tela con el "por si acaso", acumulamos una cantidad "indecente" de retales. Y no se vosotras, pero lo que me pasa a mi, es que de verlas tanto las acabo aburriendo y después nunca las acabo colocando porque no me combinan entre si y acabo comprándome alguna nueva. Vamos que nunca consigo hacer limpio.
No me enrollo más, hasta mañana chicas,
P.D. Hoy he conseguido no apuntarme a ningún Sal. Un beso.

2 comentarios:

  1. Yo estoy ocupando mi casa con telas y telas !!! pero todas me encantan y con los sal aprovecho bastante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mí lo que me pasa es mucho peor, acumulo, acumulo pero encima no me aburro. E incluso algunas, me da pena usarlas, jajaja.
    Esto es un vicio!! Te ha quedado muy bien cosido, creo que esto lo practicaremos a base de bien en el SAL del club de costura. Un beso!

    ResponderEliminar