lunes, 24 de enero de 2011

Hola,

Bueno aquí tenemos las ovejitas saltando, me he saltado algún paso, como las estrellas que como veis, he decidido poner botones, se me resistían las puntas del las dichosas estrellas. Y también el texto, que lo he puesto en castellano, ya que Esperanza tuvo la amabilidad de traducirlo, mi dominio del inglés es bastante básico. Ahora a por el segundo bloque.


Y, cumpliendo con Georgina, dos bloques más del DJ, uno el que ella propuso, no lo he hecho como ella decía, lo siento, pero me siento más cómoda trabajando con la técnica del Paper piecing. Y el otro para ir poniéndome al día poco a poco, mientras pueda y los otros sals a los que estoy inscrita me lo permitan, intentare hacer un par de bloques cada semana, tengo muchos atrasados, estos son mis buenos propósitos para el año nuevo, pero ya se sabe "el hombre propone pero Dios dispone" y esto es una gran verdad, casi siempre hay algo que nos impide cumplir con los propósitos, seguramente porque me liare con otra cosa que me llame la atención.


Seguimos con el cumplimiento de objetivos, en este caso es enseñar los progresos cada quince días del "Cajón de imprenta", aquí están las dos primeras letras del abecedario, no me he decidido aún si lo haré con un sólo color (rojos) o de varios, ya veremos sobre la marcha, lo que si esta claro que el abecedario va ir en rojo (no hay forma de evitar el reflejo del flash en la foto, cuando la hice no había suficiente luz natural, y por mucho que lo intente el flash se disparaba).


Un beso a todas y que tengáis una magnifica semana.

8 comentarios:

  1. Todo precioso, ya yo tengo mi cajón de imprenta que me lo ha enviado maria, pero no he empezado , ni siquiera me he decidido por los colores, ya veremos..todo lo tuyo muy bien..te felicito..un besito.

    ResponderEliminar
  2. Susana que bonito te quedó las ovejitas!!! Y la idea de poner un botoncito en lugar de las estrellas de tela genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El bloque del Sampler está "monisisisisismo", bueno el resto también, pero es que el bloque me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, muy bonito el bloque de la ovejita y el resto también.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. !Las ovejitas preciosas y los bloques estan muy bonitos.! Yo no estoy haciendo el sal del cajon de imprenta,pero me encanta ver todo lo que estais haciendo vosotras. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia cuanto has trabajado, si tienes todo al día y todo esta precioso, te envidio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. !Cuantas cosas bonitas! y santa lucia te conserve la vista para seguir haciendo esos bordaditos tan minusculos,jejej.
    si te apetece te invito a un bombón en mi blog

    ResponderEliminar
  8. yo estoy contigo y hago el bloque que toca del DJ y cuatro mas por lo menos las semanas que pueda para ponerme al dia. Me encantan tus gatitos. Saludos

    ResponderEliminar