lunes, 17 de enero de 2011

Hola,

Al fin tengo un rato para poder publicar algo, no he estado nada ociosa, os enseño algunas cosas de las que he hecho durante estas semanas:

Valissete:


Segundo bloque terminado de las Kokeshi:

Al fin he tenido un rato para poder ir a comprar el "cajón de imprenta", para acompañar a Ana en su Sal, lo mio realmente no es un cajón antiguo de imprenta, si no, un armario para miniaturas, que tengo que pintar, es de un color rosado nada bonito. Y además he hecho un poco de trampa, el ´"cajón de imprenta", tiene "tropecientos" cuadraditos, el mío sólo tiene unos 80 cuadros que tendré que rellenar con bordados a punto de cruz:

Y en SAMPLER, tenía tantas ganas de empezar a montarlo, que es lo que hecho, aquí tenéis las fotos, me falta los bloques de esta semana, pero hay muchas ovejas y no lo pude terminar a tiempo para hacer la foto:


Y la el primer bloque de la Cesta de Isi,



Le prometí a una compañera bloguera (lamento ahora no acordarme del blog) en un comentario a su entrada sobre el DJ que tenía toda la razón y lo teníamos un poco abandonado, yo la primera y que este fin de semana iba hacer algún bloque, lo he hecho, lo que no he tenido tiempo de fotografiarlo, pero el problema actual es que con tanto trabajo, cuando me voy de casa no hay sol y cuando vuelvo, el sol hace tiempo que se ha acostado, y no es lo mismo hacer las fotos con sol que con luz artificial. Pero intento fotografiarlos esta noche .

Bueno por ahora nada que tengáis un muy buena semana y hasta otro ratito.

1 comentario:

  1. Caramba Susana, que trabajadora! Coincidimos en varias cosas, entre ellas el proyecto del Cajón de imprenta. Hoy he ido a recoger el mío pero es de los grandes, me va a costar llenarlo pero no tengo prisa.
    Iré viendo a ver como lo llevas. Besos.

    ResponderEliminar