sábado, 28 de agosto de 2010

POR FIN AL DÍA (en casí todo)

He vuelto del resto de vacaciones que tenía pendientes, bueno aún me quedan algunos días, que ya veremos cuando los hago.

Pero he conseguido volver a coger la aguja, a pesar de la inmensa calor que ha hecho esta semana.

Cuatro bloques del DJ, esto corresponde a la segunda parte del título:


Los dos bloques que me faltaban de los costureros de Ana Salom, he incluso he cosido algunas tiras, para cuando tengamos que montarlo ya lo tenga más o menos preparado:

Y el último bloque del Sampler de Esperanza y Cía., me gusta como ha quedado, aunque ahora me estoy dando cuenta que con los colores de las telas que estoy usando, no se muy bien, como voy hacer los bloques del Baltimore, pero bueno ya veremos:

Y también he terminado otra cosa, una colcha para Joan, menos mal que nació en junio y la colcha no la necesitara hasta octubre, que si no, el bebito pasaría frío. El lunes os la enseño, es que aún no se la he dado.
Bueno chicas, el lunes volvemos a la vida normal y cotidiana, me da un poco de pereza pero como no me ha tocado el Gordo de la ONCE, más que nada porque no jugaba, tenemos que volver al trabajo y que nos dure, me parece que este año no podre tener la "depre" postvacacional, porque no esta "el horno para bollos". Ahora me pongo a mirar vuestros blogs.
Muchos besitos a tod@s.



2 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos!! Bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, que pena que se acaban las vacaciones oi?, pero bueno la vuelta la tienes muy productiva y bonita. Besos

    ResponderEliminar