lunes, 2 de agosto de 2010

¡¡ Hemos vuelto!!

Después de diez días de vacaciones, he vuelto con las pilas cargadas, y con la ilusión que aún me quedan otros quince días que disfrutare a finales de agosto.

Han sido unas vacaciones de relax. El fin de semana de Sant Jaume, me invito una amiga a pasar el fin de semana en Alquezar, ya que se hacia la "Feria de Artesanía", os dejo una imagines del lugar, si no lo conoces vale la pena, es un pueblo precioso, con una gente encantadora. Gràcias Merçe:



Y las fotos siguientes, sólo es una muestra, de la mano que tienen la Mujeres de Alquezar, para hacer unos trabajos tan delicados, esta es su "paradeta", no podía dejar de mirar, con cierta envidia, como trabajan con los bolillos para hacer esas puntas tan delicadas:

Como siempre, no pude resistirme de comprar alguna cosita, un paraguas enorme pintado a mano, me prometieron que no se iba a correr la pintura si llovía, mermelada, queso y unos ceniceros de cristal pintados a mano, (las chicas que los hacían eran de Barcelona). Y porque me quede sin dinero, que si no, sigo comprando como una loca ( en el fondo es una suerte que en Alquezar no haya más que un cajero automático, que bien a eso se le llama ahorrar).

Y después el lunes, a Denià, un cambio total de la montaña al mar, y ahí sí que trabaje, un poco, no fuera que me estresará,

Conseguí bordar dos costureros del Bom de Ana Salom, ya me faltan menos, gracias Ana por tu ánimos:

Y ahora hemos vuelto al trabajo, pero contenta y a la espera de la otra tanda de vacaciones.

Un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. Vaya, se te ve más animada y llena de energía! Hay que ver lo que hacen unas vacaciones. A mí ya se me están acabando las pilas, menos mal que solo me queda esta semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Susana, y gracias por tu comentario, espero que te animes a poner la cremallera que una vez lo decides es... "dicho y hecho"... no es complicado. Un besote y nos veremos por "aquí", ese pueblo en el que has estado parece precioso y la paraeta me encanta, no me extraña que hayas fundido el monedero :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Susana!!!
    Qué fotos más bonitas!!
    Me encantan las ferias de artesanía...siempre que me entero de alguna intento acercarme!
    Me alegro que hayas descansado y estés con las pilas cargadas!!
    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar