lunes, 30 de agosto de 2010

COLCHA BEBE

Hola,

Lo prometido es deuda, aquí os enseño la colchita de Joan, se la he hecho con todo mi cariño, es una monada, no veáis lo que llega reírse y eso, que sólo tiene dos meses, es una monada:



Y como siempre, soy un poco desastre con las medidas, en principio el kit llevaba suficiente tela para con las telas que sobraban del top, tenias suficiente para hacer la trasera, menos a mí, claro, me equivoque unas cuantas veces y finalmente no tuve suficiente para la trasera, menos mal que encontré esta tela en los "Encantes del Mercat de Sant Antoni" y me encanto, era del mismo tono gris con estrellitas, y aquí esta la foto, con el muñeco que esta cortado en la foto de la colcha, lo mío tampoco es la fotografía:



Por cierto, ayer fue mi cumpleaños, cumplí 50 años, vamos estoy en el cenit de mi vida, ahora toca pelearme con la fuerza de gravedad, para que no vaya todo para abajo. Me han sentado muy bien, en este caso no me ha importado, siendo positiva, pienso me queda menos para la jubilación, ja, ja ..., eso esta siempre y cuando no nos la atrasen más. Yo no se vosotras, pero yo no veo con setenta años, en la oficina con mi taca taca. Moltes gràcies Victoria, per recordar-te'n.

Un beso a tod@s y que tengáis una magnifica semana.

12 comentarios:

  1. Pero si estás estupeeeenda!!!! La colcha es monísima, seguro que le ha encantado. Un beso y muchas felicidades con retraso!!

    ResponderEliminar
  2. La colcha es preciosa, me gustan mucho las telas.
    Mis felicitaciones por tu cumpleaños, besos.

    ResponderEliminar
  3. !Feliz cumpleaños! preciosa; la colcha de beeb muy tierna y con unos bordados monisimos

    ResponderEliminar
  4. Per molts anys Susana!!!
    Jo els vaig fer el setembre passat i el que està caigut ja ho estava aleshores!!!(ji,ji,ji)
    Per cert, la vànua de bebé es molt "fineta" com diria la meva mare.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Susana. Que bien que te lo has tomado, a mi me sentaron un poquito mal, jejeje. De todas formas, una vez se me pasó, creo que estamos en lo mejor, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la colcha, y por los años!! Estás en lo mejor de la vida!

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats,per els anys i per la vanua del bebe que es molt fineta. Un petó

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumpleaños! Claro que hay que ser positiva, cumplir años y tener la oportunidad de celebrarlos con personas que nos quieren, es algo muy positivo. Joan tiene que estar muy feliz y más que se va a reír disfrutando de esa bonita colcha muy fina con unos tonos muy bonitos para chico. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por ser tan positiva con eso de los 70 y el taka taka.... Felicidades por tus 50 añazos... Y la colchita es una monada. Gracias por tu comentario en mi blog y deseo que tengas un estupendo finde.Un bst

    ResponderEliminar
  10. Hooola Susana!!!!
    Moltisimes felicitats, encara que arribin una miqueta tard!!!!
    Quantes "virgos" que som!!! No paro de felicitar desde que he tornat!!!!
    La colxa es molt maca, m'agraden molt els colors!!!
    Un petonet i una estirada d'orelles.

    ResponderEliminar
  11. Susana, gracias por tus palabras.....no conocia tu riconcillo pero con tu permiso intentaré pasear de vez en cuando por aqui, y muchas felicidades aunque sea con retraso......MUA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que cumplas muchos más pero bien tiesa sin taka taka.
    La colchita te ha quedado perfecta muy fina, la combinación me encanta.
    Besitos.
    Ahora veo la fecha de tu entrada, osea que ya hace unos días de tu cumple, pero nunca es tarde, verdad?, es que he estado un poco fuera de juego.

    ResponderEliminar