martes, 25 de mayo de 2010

Por fin fue el día "D", la "kedada" fue fantástica yo llegue tarde, pero todo y esto también tuve mis detallitos, muchas gracias a todas: a Sandra por su gran organización y pensar en detalles como las cartulinas para poner nuestro nombre y la lista de las asistentes con su blogs , a Mamiblues por su punto de libro, es una monada y siempre tendremos un recuerdo del día, a Nuna por su detallito del carrete de hilo. Y en general muchas gracias a todas. Esta es la foto de los detalles como no mi gatito mirando como queda la composición, después ya no quedo nada en su sitio menos mal que tuve tiempo de tirar la foto:

Y mi regalo sorpresa, vino de manos de Mónica, es una preciosidad y tiene todos los detalles para poder utilizarla, su carrete de hilo con la aguja enhebrada, su tela a medio coser, vamos una curra da, y ya se lo difícil que es poder enganchar los diferentes motivos, sobretodo cuando están rellenos de boata. Muchas gracias Mónica, lo pondré en un sitio de honor en mi habitación.

Y mi regalo fue a las manos de Victoria, espero que t'hagi agradat. Lamento no poder haceros un tutorial como alguna de vosotras me pedisteis, ya que el corazón venía en un kit y, supongo que lo harán expresamente, venía dibujado en la tela, o sea, que es de un solo uso. Prometo que si alguna vez vuelvo hacer algo parecido ya me inventare la forma de poder sacar el patrón.








Buenos que tengáis tod@s una magnifica semana.

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno. Tu listón es muy alto. Triunfas cada Kdd.

    ResponderEliminar
  2. Ja saps que em va encantar i sóc l'enveja de mitja bloggosfera, jejeje. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Nos dejaste con la boca abierta. Menudo curre.
    Victòria tiene razón, nos dejaste a todas con una envidia.......sana, eh?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas teníamos envidia de Victoria, es un regalo precioso. Me encanto conocerte, a ver si en la proxima coincidimos. Y besos a tu sobrina

    ResponderEliminar
  5. Ho reconec, té raó la Victòria "la envidia me corroe" quin regal més xulo que vas fer per la kedada, una passada de labor.
    Moltes felicitats, espero poder venir a la pròxima kdd, ja he dit a casa que faré vacances aquell dia i que ningú m'atabali que serà per anar al meu aire.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Susana, tu corazón era precioso... y muy muy trabajado. Un verdadero tesoro! Me encantó conocerte, a tí y a tu sobrina - y espero que nos podamos rencontrar prontito. Qué bonitos y gratificantes que son estos encuentros!!!
    Un besito bien grande y recuerdos a tu sobrina!

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantadisima de haber estado en la kedada, y haberos podido conocer, lástima que como eramos tantas no pudimos conocernos un poquito mas, espero que en la próxima pueda ser.
    El regalito del corazón era una cucada un trabajo impecable y precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Susana, me gustó volverte a ver. Me alegra que te gustara mi mini máquina de coser. ¿Parece que haya crecido?, ja,ja,ja... Un beso muy fuerte, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaaaaa!!!!!

    Pasaba a saludarte y ver tus maravillosas creaciones...por cierto, nos dejaste a todas "patidifusas" con el corazón que hiciste. Es espectacular!!!

    Que mono tu gato, yo tengo una gatita muy parecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar