viernes, 21 de mayo de 2010

Uf, cuanto tiempo sin escribir, no es que me haya olvidado de vosotras, os he estado siguiendo y dejando algún comentario, pero esto es un secreto, no puedo estar mucho rato porque os miro desde el despacho y no queda muy bien, porque cuando llego a casa lo que menos ganas tengo es de volver a ponerme delante del ordenador, pero sigo aquí.

Y el sábado, si todo va bien, estaré en la Kdada, venga animaros que cuando más seamos más reiremos y así nos vamos poniendo cara a todas (ya tengo mi regalito del amigo invisible terminado, espero que les guste lo he hecho con mucho cariño):

Os presento mi colcha sorpresa que estoy haciendo en clase, por fin, hemos terminado de hacer los cuadros y llegamos al momento culminante del montaje, como cada bloque tiene un tamaño diferente y yo, como me encanta llevar la contraria, no quiero hacer el montaje original de la colcha, me niego hacer trabajos que midan más de un metro, me he vuelto una perezosa, pero es que se me hace eterno y como el acolchado no es lo mio, prefiero cosas más pequeñas que pueda acolchar con la máquina de coser y más ahora que esta llegando el buen tiempo. No se vosotras, pero sólo de pensar de tener que ponerme por encima una colcha con su top, su boata y su trasera me entran todos los males. Así por ahora la vamos a montar, ahora toca hacer filigranas para que todo encaje:

Y también termine la segunda parte del costurero de Teresa Sako, más vale tarde que nunca. Ahora vamos por el tercero, tengo que leerme bien las instrucciones de Teresa, no sea que vuelva a leer en diagonal y la vuelva a liar:

Buenos hasta el sábado que si todo va bien, subiremos las fotos de la fiesta. Un gran beso a tod@s.


5 comentarios:

  1. Qué bien Susana...de nuevo por estos mundos!!! Me alegro...y me han encantado los bloques para tu futura colcha!!! Me gustará verla terminada... Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Així m'agrada que donis senyals de vida de tant en tant. Demà ja ens faràs una crònica per a les que no hi podrem ser, ok?
    Petons

    ResponderEliminar
  3. I tant que em va agradar! Una meravella de regal i estic encantada que em toqués a mí. Aquest quilt té una pinta estupenda i estic d'acord amb tú en aixó de l'encoixinat. Petonets.

    ResponderEliminar
  4. LLego a tu blog maravillada del corazón que regalaste a Victoria en la kdada. Me encantó.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  5. Hooola Susana!!!!!!

    Quina kdada tan xulaaaaa!!!!! Que be m'ho vaig passar!!!! I quins regals tan macos...especialment el teu, que va ser espectacular!!!!Ens vas deixar caos i vaig marxar acomplejada...ja,ja,jaaaa

    Ara ja se on trobar-te, em poso de seguidora i et vindré a veure sovint.

    Molts petonets de Suissa ;-)

    ResponderEliminar