martes, 20 de abril de 2010

AL DÍA

Al fin estoy al día con el Sample de Esperanza y Cia., el vitrall no me fue difícil, ya he trabajado con esta técnica anteriormente, pero me hubiera sido más sencillo si no me hubiera empeñado en hacerlo dentro de un 12x12, esto me pasa por leer en diagonal. Cuando estaba ya desesperada porque no conseguía hacer un bies tan estrecho para que se viera algo de las flores, me decidí a leer detenidamente la entrada, y como no, Espe nos decía que lo hicieramos en un 18x18 e incluso en el central, ya que luce más, tiene toda la razón. La próxima vez, leeré de izquierda a derecha como dios manda.

Y referente a los molinillos, lo lamento pero se me han "atravesao" tanto, que he decidido, para no alargarme más y no empezar a tener objetivos a medio terminar, hacer el medio fácil o medio difícil, depende como lo veáis, no me ha quedado perfecto, pero si me animo y tengo tiempo, lo repetiré.

Y llego, la verdad es que no ha tardado mucho, sólo una semana, y eso que tenemos una nube de ceniza que no dejaba volar. Aquí esta después de verlo en el Blog de Georgina, no me pude resistir, me líe la manta a la cabeza y con un traductor de japones/español empeze hacer el pedido, hasta que me dí cuenta que podía poner la página ingles, ¡ay siempre con las prisas!.

Es una preciosidad, pero como dice Georgina no tiene muchos patrones, la verdad es que pocos, pero con algo de imaginación creo que algo haré, seguro, lo que no creo que haga todo un pueblo, pero a lo mejor sólo una calle pequeñita y con poco comercio, je, je... Pero vale la pena sólo por ver los detalles de cada trabajo.
Bueno chicas que tengáis una muy buena semana y a esperar el nuevo objetivo de esta semana. Un gran bes@ para todas.









16 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la vidriera, en cuanto al molinillo yo no lo veo tan mal.
    Ese libro es una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu flor. De hecho, sólo me falta el bies y no lo acabo porque no me convence. Eso sí, de 18, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Buenos te ha quedado una flor preciosa. Aun no lo he empezado, me da un miedo terrible. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ke bien te queda !!! y muy interesante el "story quilt" me has dejado intrigada por ver algún ejemplo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog, llegué desde el de Belén, también estoy haciendo el sal de Esperanza, me encanta como te ha quedado la vidriera. Se ve estupenda.
    Y sobre el libro, eres la segunda persona en el día que leo que ha pedido el libro ese después de verlo en el blog de Georgina, Martina (http://cotonetlavande.blogspot.com/)también lo hizo y está a la espera de que le llegue. :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!!
    Soy Martina...vengo, como acabas de leer en el comentario anterior, de una recomendación de Dori...que está en todo!!!
    Soy la segunda persona que comenta Dori!!!
    Hace un par de noches que hice lo mismo que tú...comprar el libro que nos recomedó Georgina en Amazon Japan...

    No creo que seamos las únicas (evidentemente) porque cuando hice la compra estaban agotados y tendré que esperarme algún día más...La verdad es que si la autora del libro (y de otros cuantos...compré 5) supiera la publicidad que les estan haciendo por aquí, Georgina tendría un sueldo extra...sería lo justo, verdad?? Jajaja...

    Gracias a Dori he dado contigo, me alegro por ello!
    Por cierto, enhorabuena por el Sample...la verdad es que os está quedando de lujo a todas las que participáis en este maravilloso quilt!!!
    Volveré a visistarte!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Susana!!! (por si no entras en mi blog)
    Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
    Me alegra mucho que te hayan gustado las tildas...mi blog es todavía muy "baby"...pero espero que poco a poco vaya creciendo...sobretodo, con vuestra ayuda!!!

    Con respecto al pedido de Amazon una pequeña duda: ese impuesto de importación...a la hora de pagar en el pedido ya estaba incluido, no? O es cuando llega a casa el paquete que hay que pagarle al empleado que te lo da?...ostras...porque compré 5 libros y pagué casi lo mismo en libros que en gastos...

    Me encantaría que además de solventarme esa duda (aunque ya es irreversible)..., dónde (en qué web)compras las telas por internet y las revistas australianas? (si no te apetece hacer publicidad gratuita, puedes contestar en mi correo) Como verás lo he preguntado a una par de amigas más...Pero es que, como comenté a otra bloguera...desde hace ya un tiempo las compras que realizo (sea o no de patch...) en tiendas, se están reduciendo considerablemente con el paso de los días...

    Muchas gracias por estar por aquí y espero "verte" pronto!!

    ResponderEliminar
  8. SUSANA!!!!(por lo ismo que antes...jajaja)
    Pero qué maravilla de respuesta!!! Muchísimas gracias!!
    Menos mal que me has avisado con el tema del transportista, para tener dinero en casa, porque normalmente llevo para compras pequeñas, para el super, revistas, cafés, almuerzos...Buuff,teniendo en cuenta lo que te ha salido a tí 3,...mis 5...más vale que no haga cálculos!!!

    Y qué directorio de webs más buenas...Algún día, cuando yo también pueda contar mi propia experiencia como clienta y tal, crearé una entrada con todas aquellas webs favoritas de las blogueras, con ventajas, inconvenientes, especialidades...Estaría bien...y sobretodo útil!!!!
    Voy a echarles un vistacito, y en cuanto me recupere de mi última compra cibernética (que aún no sé por cuánto me saldrá)...algo caerá!!!

    De nuevo gracias Susana, me has ayudado mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que dices que la vidriera es pequeña, pues te ha quedado tan bonita que parece enorme. Me ha gustado muchísimo. Y no te preocupes, yo también leia, y aún sigo de vez en cuando, en diagonal. Es muy duro ver lo que ocasionan las prisas.
    Un saludo y feliz finde.
    Nanny

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado tu flor vidriera. Yo tambien estoy haciendo el sampler de Esperanza y como tú los molinillos los tengo un poco atravesados y los deje tal y como me quedaron los ultimos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!! Te ha quedado preciosa la vidriera!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Vi tu vidriera en el costado del Blog de Espe, y vine a verla "de más cerca" porque me gustó mucho!!! Creo que es preciosa aunque sea pequeña. las telas que usaste le dan un efecto que parece realmente de vidrio. Todos los demás bloques que estás haciendo también están preciosos!! Un saludo cordial desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  13. Te están quedando preciosos los bloques del Sampler, y lo que estamos aprendiendo con este Sal !!!!!!te enlazo a mi blog así no te perderé!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los bloques te estan quedando preciosos y la combinacion de telas, la vidriera preciosa,
    me teneis todas en ascuas tengo ganas de verlo hecho....
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana,Me llamo Susi, soy de Valencia hace tiempo que visito tu blog y me gusta mucho. Me gustaria poder hacer las flakis que hiciste hace mucho tiempo pues, te quedaron muy bonitas
    .A ver si me puedes mandar los patrones,o decirme como los puedo conseguirlos
    Te doy las gracias y saludos.
    Mi direccion es sunsionin@live.com

    ResponderEliminar