jueves, 13 de agosto de 2009

Hola,

Esta será seguramente mi última entrada, antes de irme de vacaciones, no creáis que me voy muchos días, sólo una semana, eso de tener compañeros de cuatro de patas no te permite irte mucho más.

Pero no quiero irme sin desearos a todas unas muy buenas vacaciones, las que aún no hayáis podido cogeros las vacaciones, pensar que las cogeréis con mucha mas ganas y no desesperar todo llega y las que estáis que lo disfrutéis.

Finalmente acabe la segunda Tilda que tenia a medias, me ha gustado bastante hacerla, le he hecho el pelo como dice la diseñadora, y no ha quedado mal, lo que no le he puesto las alas ni la corona, ya lleva bastante adorno.


Y esta semana, también hice un cojín para una "princesita" que le gusta mucho Hello Kitty, no tenia muy claro como hacerlo, pero como tenia unas telas de color rosa que compre para hacer la colcha del bebe, que finalmente no utilice, decidí hacérselo con esas telas, bordarle su nombre, siempre hace gracia que el regalo sea personalizado y aplicarle la gatita, me gusto mucho el resultado final, ¿qué os parece a vosotras?



Y aquí una foto del detalle, para Kitty utilice telas Tilda, y el acolchado me lance hacer cosas diferentes para que no fuera siempre seguir las costuras, os dejo una foto de algún detalle:

Bueno ahora sólo queda despedirme hasta de aquí unos días.

Muy buenas vacaciones.

4 comentarios:

  1. Bonitas las dos tildas.
    Y el cojín personalizado seguro que le gusta.
    Que disfrutes de las vacaciones.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, el cojin es una cucada. Besos y que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. B0nes vacances, ara et toca relax que ja has treballat prou!!
    petons

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima ¿que tal las vacaciones? Porque será que no dejas de sorprenderme. Pero que cosas mas preciosas que haces. Ya mismo a la rutina, y muestras clases de patchwork, entre otras cosas, ja,ja,ja. Un beso enorme.

    ResponderEliminar