lunes, 10 de agosto de 2009

Hemos vuelto del fin de semana y empezamos a trabajar de nuevo, ¡¡bien!! la última semana antes de empezar mis vacaciones. El viernes termine la Tilda Bañista, muchas gracias a Pilar de "Carretes de hilos" que me envío el patrón y pude hacerla, la tenía por ahí a medio hacer y el viernes, estaba un poco cansada de tanto festón, decidí terminarla.

Y como me iba a la playa a pasar el fin de semana, decidí llevármela para hacerle un "reportaje fotográfico" y esto fue lo que ocurrió:

Una gran tormenta, con muchos rayos y truenos, en la foto de arriba se ve a la gente que se iba de la playa, porque se veía venir por la montaña tal negror y tanto aparato eléctrico que decidieron irse, en mi caso no me fui, porque tenemos una casa en la playa y estamos más que acostumbrados a ver magnificas tormentas. Pero la tormenta se fue hacia el mar y mirar que magníficos colores quedaron sobre el:

Veis como llueve en el horizonte, total "mucho ruido y pocas nueces", cayeron cuatro gotas mal contadas, eso sí, nos deleito con un gran espectáculo, y una mar maravillosa:

Pero conseguí hacerle un par de fotos a Tilda, una intentando mantenerla en la arena:

Y otra sentada en una silla:

Estoy terminando otra Tilda, espero poder enseñárosla durante esta semana.
Que tengáis una magnifica semana. Muchos besitos....

2 comentarios:

  1. Me das mucha envidia !!! Yo estoy loca por coger mis vacaciones. Estoy en las últimas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Las nueces cayeron en el Pirineo. Gotas como puños. Y muuucho frequito. Tardes ideales para coser, ya ves.

    Saludos

    ResponderEliminar