Hemos vuelto del fin de semana y empezamos a trabajar de nuevo, ¡¡bien!! la última semana antes de empezar mis vacaciones. El viernes termine la Tilda Bañista, muchas gracias a Pilar de "Carretes de hilos" que me envío el patrón y pude hacerla, la tenía por ahí a medio hacer y el viernes, estaba un poco cansada de tanto festón, decidí terminarla.
Y como me iba a la playa a pasar el fin de semana, decidí llevármela para hacerle un "reportaje fotográfico" y esto fue lo que ocurrió:

Una gran tormenta, con muchos rayos y truenos, en la foto de arriba se ve a la gente que se iba de la playa, porque se veía venir por la montaña tal negror y tanto aparato eléctrico que decidieron irse, en mi caso no me fui, porque tenemos una casa en la playa y estamos más que acostumbrados a ver magnificas tormentas. Pero la tormenta se fue hacia el mar y mirar que magníficos colores quedaron sobre el:

Veis como llueve en el horizonte, total "mucho ruido y pocas nueces", cayeron cuatro gotas mal contadas, eso sí, nos deleito con un gran espectáculo, y una mar maravillosa:

Pero conseguí hacerle un par de fotos a Tilda, una intentando mantenerla en la arena:

Y otra sentada en una silla:

Estoy terminando otra Tilda, espero poder enseñárosla durante esta semana.
Que tengáis una magnifica semana. Muchos besitos....
Me das mucha envidia !!! Yo estoy loca por coger mis vacaciones. Estoy en las últimas !!!!
ResponderEliminarLas nueces cayeron en el Pirineo. Gotas como puños. Y muuucho frequito. Tardes ideales para coser, ya ves.
ResponderEliminarSaludos