domingo, 15 de marzo de 2009

MMMM SIN CARACOL

Buenas noches,

Hoy, debería decir ayer por la hora que es, he estado en Sitges, con la mejor compañía que podría desear, pero esto ya será mañana, bueno hoy, cuando os cuenta más cosas.

Ahora solamente una pequeña entrada, para que veáis que sigo viva, y para cumplir objetivos, "M" del Alphabet Garden terminada, el caracol va viniendo pero como es más lento, aún esta pendiente de festonear.

En lo demás sigo casi al día, mañana subiré el Sr. Búho, si acabo de festonear las tres pezuñas, ¿los búhos tienen pezuñas? que me faltan. Este búho pertenece al ejercito ya lo viereis mañana.

Buenas noches a todas.

3 comentarios:

  1. Esta semana toca el Angel.... ya hemos bajado del cielo de Sitges a la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pffff, yo acabé muerta como un mosquito, ... ayer estaba destrozada y me di cuenta cuando me senté. Lo he pasado genial. Muy mona tu M, ... yo llevo un retraso, ... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todas lo pasamos genial en Sitges. Si es que nos va la marcha, ja,ja,ja. Susana haces unas cosas preciosas. Yo me tengo que poner al dia con mis proyectos. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos y mas siendo compis de Fet a ma. Ya he preguntado por ti y se que eres una persona estupenda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar