jueves, 5 de marzo de 2009

SR. BÚHO Nº 3

Buenas noches,

Aquí tenemos al Sr. Búho, este es un búho elegante, con su penacho rojo y unos redondos ojos verdes, esta muy guapo:


No le he bordado las alas, pienso que con los dibujos de las telas ya ha quedado bastante bien, sigo con los batiks, estos son la colección nueva que ha llegado, como siempre me he comprado unos cuantos diferentes para tener más surtido. No se si a vosotras os pasa lo mismo, cuando pensé en como iba hacer los búhos, dije, venga utilizare los batiks, que nunca se donde utilizarlos, tenía unos cuantos. Pero cuando empiezo un trabajo, nunca consigo hacer limpieza de telas, si no, al contrario me acabo comprando más para poder combinar, o sea, que nunca hago limpio.

Hoy Georgina, ha publicado otro bloque del DJ, ahora vuelvo a tener que hacer dos. Y en lo referente a los otros compromisos, en el ALPHABETE GARDEN voy al día, en el de los búhos también, tengo pendiente los bloques mensuales, pero los tengo más o menos a medias, pero estos tengo más tiempo para hacerlos.

Por hoy nada más un beso.

2 comentarios:

  1. Tal y como te prometí, aquí estoy siguiendo tus búhos. Veo que sigues con los batik, a mí también me gustan mucho. Ya nos van quedando menos buhítos, así que ánimo y sigue trabajando así de bien ;) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermososo, coincido en que es muy elegante e imponente.

    ResponderEliminar