domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy, espero que más despierta que la entrada que puse esta madrugada, estaba tan cansada que no me apetecía nada irme a la cama, pero finalmente conseguí llegar a ella y, literalmente, me desmaye.

Por eso esta mañana con más energía, y después de ir a ver a mi sobrina en una competición de Doma, he puesto mi máquina de coser y ¡voile!, he terminado con el ángel Tilda del Sal que organizaban desde el Club de Costura, como no tenia muy claro para que lo iba a utilizar, le he puesto un marco con una tela de la colección de Karen Neuburger para Quilting Treasures, que dona parte de sus beneficios a una fundación para la lucha contra el cáncer de mama, por eso toda la colección lleva algún lacito rosa, son una preciosidad.

Y para la trasera he utilizado una tiras de Moda que ya venían cortadas y no tenía ni idea en que utilizarlas.

No me he matado mucho, le he acolchado siguiendo el marco y le he puesto unas tiras por si me decido a colgarlo. Pero plazo cumplido, teníamos tiempo hasta el 19 de marzo pero ya está.

También he decidido colgar el Sr. Búho, porque si no lo hacía ahora, ya no podría colgarlo hasta la el próximo fin de semana. Como veis, no os engañe, este búho forma parte del ejercito de ¿tierra?, ya que lleva el uniforme de camuflaje para pasar desapercibido entre el resto de depredadores, pero es pacifista os lo aseguro. Me gusta como ha quedado.


También termina el bloque mensual de Emi de Días Maravillosos, cada vez me esta gustando más esto del Red Work.


Y para terminar, es para agradecer el día tan agradable, divertido y magistral, porque aprendi algunos trucos que yo no sabía, que me hicieron pasar en Sitges, nuestras compañeras de la blogoesfera. Muchas gracias a Mar (http://rayosandoval.blogspot.com/), Anna (http://annamanupatch.blogspot.com/), Julià (http://filsimes.blogspot.com/), Marta una gallegiña encantadora (http://martameiga.blogspot.com/), Pili (http://detotcor.blogspot.com/), Angela (http://angela-patch.blogspot.com/) y a Gloria, Marisa y la madre de ambas (http://lallunadabril.blogspot.com/ ) y a las demás personas que salude. Un beso a todas y gracias.

Hasta el viernes.

5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanto conocerte Susana! eres un encanto :)) ay, ya os echo de menos, fue un dia genial....
    muchos besos y hasta la proxima en persona y aun mas pronto en la blogosfera

    marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana ¿que tal? A ver si me puedes ayudar, me gustaría hacer algo con la técnica Red Work, pero nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como empezar y si se utiliza algún calco para pasar la plantilla a la tela. Nada que estoy hecha un lio. Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho. En mi perfil está mi email. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Va ser un plaer poder-te coneixer i compartir el dia amb tú. T'agregaré al meu bloglines i t'aniré seguint.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Va ser un día maco oi?? Encantada de retrobar-te, perqué encara li dóno voltes....;)

    ResponderEliminar
  5. bueno, estoy encantada con toda tu coleccion de buhos, estan todos preciosos, te quedan muy bien¡¡¡ sigue asi¡¡¡ te voy a poner en mi lista de blogs.... besotes

    ResponderEliminar