domingo, 22 de marzo de 2009

FLAKIS

Buenos días,

Primera "Flakita" terminada, es la primera vez que utilizo la pintura sobre tela, no soy Picasso pero no se me ha dado tan mal como pensaba.

El pelo esta el fondo pintado y después bordado encima, parece que lleve rastras ¿verdad? y también pinte el lazo, me quedaban muy grandes con la cinta más estrecha que pude encontrar y las hojas también están pintada, eso sí, tanto el lazo como las hojas están perfiladas con punto atrás.

Con lo que he tenido más dudas es con las flores, intente pintarlas, un desastre; bordarlas, horrible, el bordar no es lo mio; empecé hacerlas de ganchillo, quedaban muy grandes; busque botones, no había ninguno que quedara bien, y eso que me compre unos cuantos. Y finalmente me fui a una mercería enorme que hay en el centro de Barcelona, les conté mi problema y me ofrecieron flores bordadas para aplicarlas, y este es el resultado. Finalmente ha quedado muy bonita, o por lo menos a mi me gusta. Ahora a esperar la segunda "Flakita".

Hoy espero ponerme al día con el DJ, ya vuelvo a llevar 3 de retraso, voy a intentar hacerlos a máquina, pero con las piezas tan pequeñas no se si sera más rápido hacerlo a mano, bueno ya veremos.

Un abrazo y que tengáis una buena semana.

6 comentarios:

  1. te ha quedado superbonita, yo he de hacerla todavia, estoy con los buhos, lo del dj, te aconsejo qaue lo hagas a maquina, porque quedan mucho mejor..... besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta como te ha quedado esa flaqui. Y las florecitas le van muy bien!Yo aún la tengo en la lista de cosas pendientes, pero supongo que se hace en un momentín ;) Un besito y ánimo con los DJ!

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat una flaki molt bonica i riallera, les floretes son moníssimes.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado increible... me encanta!!
    muchos besos

    marta

    ResponderEliminar
  5. que lindaaa
    adorei, muito delicado seu trabalho
    bjsss

    ResponderEliminar
  6. TE HA QUEDADO SUPER BONITA, ME ENCANTAN MIS FLAKIS, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE SAL
    BESOS

    ResponderEliminar