lunes, 11 de febrero de 2013

BUENOS PROPÓSITOS

Hola,



El título de esta entrada se refiere a mis intenciones para este año 2013, hay que ver la cantidad de proyectos que tengo empezados. Y he empezado por el que tenía más adelantado. Os acordáis de el:


 
 



Sólo me falta la K y montarlo, claro¡ Fue un SAL que organizo Eugenia por allá el año 2009, era un diseño de Nancy Halvorsen llamado Alphabet Garden,

Pero como los propósitos están para romperlos, es lo que he hecho. He empezado un sal un poco diferente a lo que acostumbro hacer, quería aprender a bordar y que mejor forma de hacerlo que liarme con unos bordados muy ¿fáciles?:



Esta es la hoja 3 y4 del Sal que organiza Covadonga desde su blog La Vida a lo ancho, no me ha quedado muy bien, hay algunos puntos que se me han resistido y además tiene la complicación de bordar sobre lino, que no veáis lo que se deforma; la prueba esta en el cuadrado blanco de arriba. Sera un libro de tela basado en un libro de diferentes puntos de bordados de Maríe Suarez llamado "Mon cahier de Broderie". Si entráis en su blog veréis que bonito es realmente, no os fijéis mucho en el mío.

También he terminado un chal, ¿os gusta?



Y siguiendo con mi afición, también he hecho un amigurumis, un perrito lo he sacado del blog Lanas y ovillos, este si que ha sido fácil:


A qué es gracioso.

Por ahora nada más, espero no tardar tanto en publicar. Gracias por visitarme, un beso a tod@s.




 

2 comentarios:

  1. Quants projectes i que bonics!!
    Em sembla que cap de nosaltres son immunes a aquesta febre dels SAL.
    Que tinguis una bona setmana

    ResponderEliminar
  2. Que alivio tan grande de espiritu cuando se terminan los SAL, verdad??
    Yo hace mucho que no empiezo ninguno pq los quiero ir acabando....
    El Cahier de broderie es una pasada! Me tientaaaaa.....
    Besitos primaverales.
    PD. Vas a Sitges??? Estás muy callada!!!

    ResponderEliminar