sábado, 27 de agosto de 2011

VOLVEMOS

¡Guau! Como pasa el tiempo. Si,  ya sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada, he tenido el blog un poco abandonado, ha sido por culpa de un montón de circunstancias, entre ellas falta de tiempo y quizá la más importante, falta de motivación.

Pero bueno, dejemos de lamentarnos- Tampoco tengo gran cosa que publicar, voy haciendo muy poco a poco los proyectos que tengo empezados, pero eso sí, los voy haciendo, lo que pasa es que no me cunde nada.

Aquí están los bloques del sal "POLKA DOTS", mira que voy despacio bordando. Estos fueron antes de irme de vacaciones:





Estos tres, como podéis apreciar, se fueron conmigo de vacaciones, aquí están descansando junto la piscina:


Y esto, es un proyecto que empecé en el mes de mayo, y aún sigue a medias, espero terminarlo pronto, porque no quiero que se convierta "en una obra en proceso de fermentación"



Y por ahora nada más, a se me olvidaba, sigo pasando por vuestros blogs, pero muy deprisa, ahora prometo dejar más comentarios. Un gran beso a tod@s y gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Susana!!!
    Me alegro de que estés de vuelta!! Yo también he estado "fuera de servicio" un par de meses pero que se le va a hacer...no siempre se puede con todo,verdad??

    Tu sal colcha está precioso, ahora a ir terminando tus proyectos poco a poco.

    Besitos y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver acabado este proyecto del mes de mayo porque seguro que te habrá quedado fantástico. Me he hecho seguidora de tu blog porque lo que he visto me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar