jueves, 24 de marzo de 2011

Bueno como muchas de vosotras, yo también estuve en Sitges, pero como fui el domingo, tuve menos tiempo para poder ver las exposiciones.

Sólo pude ver las de Andrea Eimke y la exposición de Tivaivai de las Islas Cook, había algunos colores que asustaban un poco,


La de Rusia, me encantaron sus muñecas,




La exposición de "Quilt Art Group", sólo comentaros que fue diferente, este es el comentario que hizo mi hermana que me acompaño junto con una amiga y fue, "bueno estos quilts son el Andy Warhol del patchwork", estoy de acuerdo con ella. También pudimos ver la de Rita Hutchens, con piezas enanas y con muchos colores. Y la última que vimos fue la de Lenore Crawford, sin comentarios para mi la mejor. Estuve a un tris de convencer a mi amiga Merçe para comprarnos unos de sus patrones e intentar hacer uno de sus diseños, pero no pico. Os cuelgo una foto de uno de los quilts que más me gusto, aunque me gustaron todos:

 
No se si alguna vez seré capaz de hacer algo medianamente parecido, quizá cuando me jubile y tenga más tiempo lo intentaré, je, je..
 
Y estas son mis mini compras, como estamos en época de crisis y en mi casa me asesinan si llevo más telas, y además mi hermana que es la voz de mi conciencia me iba frenando, no compre nada más, bueno realmente falta un charm y unos hilos mouline que no han querido salir en la foto:
 
Y sobre Sitges, poco más que contaros no pude saludar a nadie, ya que fue una visita rápida y nos quedaron las dos exposiciones que estaban más alejadas del centro, pero bueno el año que viene iremos con más tiempo.
 
Y entre todo esto, he podido hacer el bloque de "La vuelta al Mundo" del Sampler de Esperanza y Cía.

 
 y tres bloques del DJ, me queda uno por enseñar, porque no se si os ha pasado alguna vez a vosotras, lo tenía hecho y lo estaba planchando para ponerle una pieza de aplicación que lleva en el centro. Pues bien cuando tenía la pieza hecha no encontraba el bloque por ninguna parte, he tardado dos días en localizarlo, se había caído al suelo en un sitio que yo no había ido, o bien tengo alzheimer o bien tengo unos duendes guasones que me quieren fastidiar, pero ahora que tengo el bloque no he encontrado la pieza que iba aplicada, o sea, que no hay foto de este:


Y por último el 4º y último bloque de la Cesta de Isi, ya queda menos para terminarla, me esta gustando mucho esto de la costura Japonesa. Y aprovecho para animar a Japón a su pronta recuperación y lamento muchísimo todo lo que les esta ocurriendo, he intentado hacer la Grulla pero para el Origami soy un desastre.


Un beso a tod@s, y gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Unos cuantos bloques de trabajo, muy chulos todos! Y además has tenido tiempo de visitar Sitges también. No pudimos coincidir porque el domingo fue el día que ya me iba...Otra vez será ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tanpoco he sabido hacer la grulla, toda lla tarde del sábado estuve con ella y no hubo manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos tus bloques,acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora para no perderme tus entradas, te invito a conocer el mio!"!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Susana por tu comentario¡¡¡¡¡ya me he hecho seguidora de tu blogs ,a partir de ahora te ire visitando.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog. Te seguiré para disfrutar de tus creaciones.

    ResponderEliminar