Lo prometido es deuda, aquí os enseño la colchita de Joan, se la he hecho con todo mi cariño, es una monada, no veáis lo que llega reírse y eso, que sólo tiene dos meses, es una monada:
Y como siempre, soy un poco desastre con las medidas, en principio el kit llevaba suficiente tela para con las telas que sobraban del top, tenias suficiente para hacer la trasera, menos a mí, claro, me equivoque unas cuantas veces y finalmente no tuve suficiente para la trasera, menos mal que encontré esta tela en los "Encantes del Mercat de Sant Antoni" y me encanto, era del mismo tono gris con estrellitas, y aquí esta la foto, con el muñeco que esta cortado en la foto de la colcha, lo mío tampoco es la fotografía:
Por cierto, ayer fue mi cumpleaños, cumplí 50 años, vamos estoy en el cenit de mi vida, ahora toca pelearme con la fuerza de gravedad, para que no vaya todo para abajo. Me han sentado muy bien, en este caso no me ha importado, siendo positiva, pienso me queda menos para la jubilación, ja, ja ..., eso esta siempre y cuando no nos la atrasen más. Yo no se vosotras, pero yo no veo con setenta años, en la oficina con mi taca taca. Moltes gràcies Victoria, per recordar-te'n.
Un beso a tod@s y que tengáis una magnifica semana.