lunes, 15 de marzo de 2010

Bueno, al fin puedo publicar un poco, tengo el blog un poco abandonado, y no es porque no este trabajando, que lo hago, pero es que no tengo mucho tiempo para entrar en el ordenador.

El quinto objetivo del Sampler de Esperanza terminado, el "Plato de Dresden" terminado, lo hice la tarde del viernes, me ha sido bastante fácil hacerlo:


No puedo decir lo mismo del objetivo nº 4 "Los molinillos", no hay forma de cuadrar las aspas del molino, me he empeñado en hacer el más difícil, pero me doy de plazo esta semana sino lo consigo, me voy por el facilito. Os enseño el desastre:



El segundo objetivo de los "Costureros de Ana Salom", estaba terminado hace tiempo, pero me he empeñado en hacer los corazones con FIMO, ya que he hecho el curso por lo menos aprovecharlo, pero después de hechos no se si me convence mucho:

Y por último, el costurero de Teresa Sako, no os había enseñado la primera parte, lo he hecho un poco diferente, pero me gusta como ha quedado, las segunda parte también esta montada, pero me falta bordar los detalles, os lo enseñare esta semana:

También estuve en Sitges el sábado, lo cierto es que no me apetecía mucho ir, el tiempo no acompañaba mucho, pero finalmente me decidí. Como siempre fue fantástico, las exposiciones algunas espectaculares como la de Reiko Kato, es una maravilla ver como trabajan con todos los detalles y lo que más me gusto la forma de acabar los quilts, realmente muy trabajados. Y, después de ver la exposición de George Siciliano, prometo no quejarme de lo pequeña que son las piezas.

Lo peor de todo, la mala iluminación de los trabajos, y el agobio en la carpa era imposible acercarse a las tiendas para poder mirar, todo y eso me compre varias cosas, esta vez me ha dado por cositas para bebes, será que últimamente a mi alrededor se han puesto todos de acuerdo para tener bebitos.

Por ahora nada más que tengáis una muy buena semana. Un beso.



3 comentarios:

  1. Susana que treballadora, si ho tens tot al dia. Hagués estat bé poder-te saludar a Sitges, però amb la gentada era practicament imposible veure a ningú. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Susana, jo no veig quin és el problema que tens amb els molinets. Jo els veig bé. Comprova que la mida final d'un molinet muntat és la mateixa que la del quadrat llis.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que treballadora!! les robetes de sal de la Espe son xulíssimes. Ja ens ensenyaras les compretes eh?
    Petons

    ResponderEliminar