domingo, 10 de enero de 2010

Vamos hoy toca misceláneas, un poquito de cada. Sigo con el abecededario, ya las tengo todas las letras que me faltan preparadas, me faltan las dos últimas tiras, y de cuando en cuando voy cogiéndolas y les hago el festón.



No penseis que ya las he acabado porque tenga la Z terminada, es que me apetecía empezar por el final, ya que fue la última que enganche:

Dos cuadritos del Dear Jane terminados, estos los hice ayer y está vez a mano, normalmente los hago a máquina pero me dio pereza y mientras veía la gran programación que dan en las televisiones, yo creo que me duele el dedo de tanto zaping, me los hice:



Y por último, en la otra entrada os enseñe el costurero bordado, ahora os enseño las "Nine Patch" que he hecho:

Lo cierto es que los tenía todos hechos, pero no me daban la medida, eran más grandes, y eso fue porque mi máquina de coser es una Husqvarna, y aparte de tener la pata de 1/4, también hay una tecla que también cose a 1/4. Total que puse la pata y apreté la tecla, y era demasiado 1/4. Al final descubrí que si le pongo la pata no tengo que apretar la tecla, y si pongo la pata normal tengo que apretar la tecla. La cuestión es que ahora tengo que deshacerlos todos y volver a montarlos, menos mal que sólo son 16, estos son los que ya miden correctamente.
Después de contaros todas mis penas, os deseo a todas una muy buenas semana y que el tiempo nos acompañe un poco más. Un gran beso.



4 comentarios:

  1. Ets una màquina! Jo vaig superendarrerida del Dear Jane, però aquesta setmana intentaré adelantar algun.

    ResponderEliminar
  2. T'està quedant molt bé, i no pateixis per l'endarrariment... és el que passa per estar vives, i tenir tantes ganes de fer coses!

    ResponderEliminar
  3. Que follon con el CUARTO DE PULGADA. yO NO SAB´´IA QUE EXISTIESE UN BOTON PARA AJUSTARLO.

    ResponderEliminar