miércoles, 13 de enero de 2010

Por fin llegaron, hice un pedido a una tienda de USA de telas, la primera vez, hasta ahora sólo había comprado libros. Y sólo me llegaron dos paquetes cuando tenían que venir 3, pero finalmente ayer la señora cartera me trajo el que faltaba, que susto. Eran telas que había comprado para hacer los SAL que me había apuntado, a pesar de que me prometí a mi misma que no me anotaba a ninguno más, supongo que como todas vosotras, pero la carne es débil ¿no?.

Estas son las que usare para el "Sampler" de Espe, son un poco escandalosas pero así será más vistoso, la tela del fondo será blanca, porque así resaltara aún más los colores, ya veremos como queda:
Estas otras serán para el costurero de Teresa Sako, es una preciosidad sólo lo que nos ha enseñado:
Estas últimas no vienen de USA, supongo que sí vendrán también, pero esta las compre en "Fet a mà" que es donde voy hacer clase los jueves, es para un nuevo proyecto que empezamos hacer este año, aprenderemos a utilizar las reglas de Marti Mitchell:
Este no quedará tan alegre, pero algo serio de ven en cuando no viene mal.
Ya tengo ganas de empezar todos los proyectos, a la vez para variar, como si no tuviera nada que hacer, tengo pendientes de los SAL ya finalizados: los búhos, el abecedario y los angeles. Esta finalizando su acolchado las Flakis, que como vereis la colcha no la podrá usar hasta el año que viene y sólo termine el BOM de Emi, que por cierto también empezare este año.
Pero todo poco a poco. Un beso.

6 comentarios:

  1. La carne es muy débil, ja, ja, ja... A mi per al sampler m'ha donat per colors marrons, ja veus... la primera vegada en la meva vida que em dona i fort per aquests colors.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, chica! Me gustan muchísimo esos tonos tostados para el costurero y también las que no han llegado de USA por los colores que llevan. Si ya estás con el acolchado vas muuuy avanzada con las flakis, yo sí que las tengo en el olvido jeje, junto con los búhos. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Que telas mas bonitas, hagas lo que hagas quedare bonito seguro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Quin munt de projectes per començar, les robes del sampler m´encanten, et quedarà super vistós.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Eres una máquina! ¿Tú duermes?? Seguro que coses en la oficina a escondidas!!

    ResponderEliminar
  6. Las telas son preciosas. Ya había visto las de fet a mà, pero tambien me han gustado mucho las del costurero y las otras tienen un colorido fenomenal, te quedará muy alegre.
    Yo tambien creo como Mar que no duermes...
    Besos.

    ResponderEliminar