sábado, 30 de enero de 2010

KDADA

Esta mañana ha sido el momento de la kdada, ya tenía ganas de poner caras a los blogs que visito, algunas ya tenía el placer de conocerlas y a otras, he tenido el placer de conocerlas hoy. Ha sido muy divertido e incluso nos han dado una clase de como hacer unos bolsos muy resulton, sin casi coser.

Este ha sido mi regalo de amigo invisible, Ana Miranda lo ha hecho, es una monada, lo utilizare para llevar mis artilugios de costura a clase:

Y este ha sido mi amigo invisible, ha habido bastante cachondeo, porque era el más grande, pero tengo que deciros que no el más bonito, habían trabajos realmente preciosos, le ha tocado a una chica, que lo siento perdoname pero no recuerdo tu nombre, y le ha gustado mucho, me alegro y espero que lo disfrutes mucho:
Me lo ha pasado muy bien, como veis no pongo el nombre de nadie, sólo el de mi amiga invisible, porque no quiero olvidarme de nadie y seria horroroso dejarme alguna de vosotras por el camino.
Un gran beso amigas.

Gracias Angela, este mensaje es para Mónica mi amiga invisible, espero que lo disfrutes, y ten por seguro que seras capaz de hacer esto y mucho más, yo creo que el patchwork hay que ponerle muchas ganas e ilusión y todo acaba saliendo. Un gran beso.

6 comentarios:

  1. Susana encantada de conocerte y espero poder volver a coincidir en muchisimas mas kdadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Susana, tu amiga invisible es Mònica de http://monica-patch.blogspot.com/.

    Tu trabajo era espectacular. Muy, muy bonito. Y Mònica que es principianta está en estado de "shock". Será una gran motivación y modelo para ella.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una mañana genial. Espero poder repetir en más ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como dice mi señu..... me he quedado en estado de shock!!! de hecho aún lo estoy.... y ha sido el más bonito de todos.... aunque es verdad que habia cosas espectaculares... acabo de empezar en esto del patch , sólo llevo cuatro meses pero espero llegar a hacer auténticas maravillas como las haces tu.... por cierto mi cojín está en un sitio muy especial de mi casa, y todo el mundo que entra alucina.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, encantada de poder conocerte, ha sido una mañana estupenda, tu trabajo era genial. Ahora podré seguirte a través del blog, y podremos seguir compartiendo esta aficción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana,
    Que bien pasamos la mañana de la Kdada, será inolvidable, fue un placer conocerte y poder admirar tu precioso cogín, que trabajo tan precioso y bien hecho, sin duda fue el mejor regalo, ¡¡que suerte tuvo Mónica!!.
    Espero que nos reunamos prontito y tener la oportunidad de aprender muchas cosas de tí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar