lunes, 30 de noviembre de 2009

Buenas tardes,
Ayer estuve en la Feria de Creativa, mucho mejor que otros años, no se como fueron los otros días, pero ayer por lo menos se podía andar sin tropezar con la gente, y podía mirar los stands sin tantos agobios, no se si sería por que los pasillos eran más anchos o porque había menos gente. Lo que si encontré a faltar algunos expositores, no se vosotras, pero no vi ningún stand con cintas y puntillas, sólo las de bordar, ni tanto stand extranjero como otras veces, supongo que la crisis se hace sentir. Pero ya paso y como siempre no pude resistirme de comprar, a pesar que voy con la intención de no hacerlo, pero siempre caigo.
Os enseño el "Desafío de noviembre" de Dianet http://parchesdeamor.blogspot,com/, ya esta hecho el top sólo falta montarlo para colgar, pero me parece que por ahora se ira al cajón, ya veremos más adelante si lo termino del todo:
Aquí os enseño algunos cuadros del Dear Jean, gracias Georgina por tu esfuerzo y voluntad de seguir:

Y para despedirme, sólo deciros que os deis una vuelta por el blog de Ana Salom http://costurapatchwork.canalblog.com/, esta organizando un BOM totalmente diferente a los que estábamos acostumbradas hasta ahora, y también un montón de cosas más, ya veréis.

Un beso nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Uf! Què bé! El Dear Jane al dia. Jo no he fet cap bloc entre tants sals.A veure si ens trobem aviat.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es cierto...una siempre cae en la tentación de llevarse algo de vuelta a casa :) Estupendos tus primeros trabajos! La vidriera está chulísima. Ah, y en cuanto a tus flakis, preciosísimas! Te está quedando una colcha de lo más bonita. Puedes creer que la mía está sin terminar? Ya no recuerdo en qué flaki me quedé, yo creo que de hecho me falta más de una. Cómo me gustaría que el día tuviera más horas :) Un beso!

    ResponderEliminar