sábado, 12 de septiembre de 2009

Hemos vuelto, se acabo la buena vida: despertarse cuando ya no tienes sueño, comer cuando tienes hambre, etc. No sigo porque voy a llorar. Pero la primera de semana de trabajo superada, eso sí, con algún ataque de estres, pero así es la vida, como no nos ha tocado ninguna "primitiva" tendremos que seguir trabajando y dichosa la que puede decirlo tal como están los tiempos actuales.

Dejemonos de penas y regresemos al fantástico mundo del Patchwork, que cuando estamos metidas de lleno en nuestras manualidades conseguimos olvidarnos durante un rato del resto del mundo.

He conseguido hacer algunos bloques del DJ, ya tocaba lo tenía realmente atrasado, ahora sólo me faltan 9. No esta mal.


Y aquí la última muñeca tilda, es para mi hermana que le gustaba porque, según ella, se sentía mas identificada con esta que con las "escañulidas" que había hecho hasta hora:


Sigo haciendo cositas, pero muy tranquilamente, acabando las Flakis, sólo me faltan dos para acabar la colcha y poca cosa más.

Nos vemos la semana próxima, que tengáis un fantástico fin de semana.

Un beso.

1 comentario:

  1. ¿Hola que tal? Que suerte que estés al dia con el SAL DJ. Yo estoy super atrasada, pero no me quiero agobiar. Una cosa detrás de otra. A ver si tenemos la oportunidad de vernos. Un beso.

    ResponderEliminar