domingo, 17 de mayo de 2009

Buenas tardes,

Por fin puedo subir algo del ALPHABET GARDEN el ángel que hace días que lo tenía terminado pero no me acordaba de fotografiarlo, le falta la flor de la diadema, pero no he encontrado ningún botón que me gustará y las otras flores bordadas le quedan un poco grandes,


Otro bloque del Dear Jane, el G5 "Shutter Bug", mi plan era hacer algunos de los facilitos y se me ha ocurrido empezar por este, que de fácil nada con tanta pieza no se acaba nunca, y si esta tarde me da tiempo a más haré algún otro:




Lo único que he conseguido tener al día el SAL de Anna Manu-Patch, que como no es muy complicado se va haciendo:


Y por último quiero enseñaros las telas lilas que van llegando del intercambio, son todas preciosas,

Y están son las que por fin he conseguido enviar aún me faltan algunas pero estoy en ello:

El resto de los SAL los voy haciendo poco a poco, he decido no estresarme, o sea que puntada a puntada todo llegara.
Y por último para algunas compis blogueras que querían saber como era el "cursi", aquí lo tenéis, lo estoy acolchando, con un poco de suerte cuando acabe el curso lo abre terminado, ya que sólo lo hago en clase.
Un beso a todas y una feliz semana,

3 comentarios:

  1. Ves,como hacia bien en no creer que hacias algo cursi !!!! ME GUSTAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que con telas japonesas no podía ser cursi!!! Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta como va tu SAL de casitas, te ha quedado genial!!
    Yo te envie el sabado un bloque de los del 15x15 de Nuria Madurell y tambien las telitas lilas, mandame un mail cuando te lleguen!
    Besitos

    marta

    ResponderEliminar