sábado, 25 de abril de 2009

PREMIO Y BÚHO

Hola,


¡Me han concedido un premio! Es el primero y no se muy bien como funciona pero ¡allá voy!.


El premio me lo ha concedido mi amiga Dolors del blog http://bettypatch.blogspot.com/, muchas gracias Dolors, y las condiciones son colgarlo en tu blog y decir quien te lo ha dado, decir 8 sueños que tengas, pasarlo a 8 amigas blogger y comunicárselo.

Como no se muy bien a quién entregárselo, lo dejo aquí para quien quiera cogerlo con todo mi cariño.

Y mis sueños son pocos, porque gracias a Dios estamos todos bien, pero si que tengo sueños en general, que serían los siguientes:
  1. Qué no hayan más injusticias.
  2. Qué logremos superar esta maldita crisis sin grandes consecuencias, que seguramente las pagaran los más débiles.
  3. Qué no hayan más guerras ni hambre en el mundo, y que realmente algunos gobiernos miren por su pueblo y no para su bolsillo.

Seguiría así eternamente, pero me parece un discurso de esos que sueltan las mises cuando les preguntan, así que ya sabéis, en definitiva mi único sueño sería que el mundo se convirtiera en una sociedad más humana, más educada y más solidaria con el más débil.Y aquí se acabo mi discurso, no me gusta mucho hablar de mi, así que a lo mío que son las manualidades.

Este es el Sr. Búho nº 8, van un poco salteados pero es por culpa del retraso que llevo

Hasta la próximo que espero que sea mañana con la letra H.

Un gran beso,

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu primer premio! El búho nos ha gustado mucho. De nuevo tus telas batik han sido un éxito en la combinación. Un besín!

    ResponderEliminar