viernes, 10 de abril de 2009

HE VUELTO

Al fin, he conseguido volver. No es que me haya ido muy lejos, más bien han sido problemas eléctricos que me han tenido sin luz durante una semana, y por lo tanto, sin ordenador.



Y ¿trabajar? poco. Con el polvo que había en casa, era mejor no tocar ninguna labor, así y todo, alguna de ellas se tendrán que ir a la lavadora, ¡como se filtra el polvo por todos los rincones!.



Pero aquí os dejo lo poco que he hecho, la "V" y la mariquita que la acompaña. La "W" esta en proceso de elaboración:



Y el Sr. Búho, aún sin terminar, este era uno de los quedaron muy blanquitos a causa del polvo, ¿veis? Le cuelga un hilo, pero que seriamos nosotras sin hilos por todos lados.


Y hoy, con un poco de suerte, a prepara todas las las labores, que andamos un poco retrasadas, toca preparar el Sr. Búho nº 8, la Flaki, las muñecas del panel de Dianet, etc, etc, etc, ¡por favor!, mejor no pensar para no estresarse y para que no me aburra estoy con el HOMESPUM, que por cierto tenía la letra terminada, cuando me di cuenta que me había equivocado de color, y nada a repetirla, eso sí, no la he deshecho, volví a empezar.

Que tengáis todas unas muy Felices Pascuas.

1 comentario:

  1. Qué lata el estar sin luz, no? Y nada menos que una semana! No me extraña que entre una cosa y otra no hayas avanzado. No te preocupes, hay temporadas (y las tenemos todos) en las que somos más productivos y otras en las que menos. Verás qué rápido te pones al corriente (y nunca mejor dicho jiji). Me gusta el colorido del buhíto. Un beso!

    ResponderEliminar