martes, 20 de enero de 2009

Hola,

Ando un poco liada con todos los SALs que me he apuntado para hacer, espero poder seguir el ritmo. He conseguido poner unos enlaces al lado de todos ellos, y ¿prometo? no apuntarme a ninguno más por mucho que me tiente, creo que será una promesa inútil porque la "carne es débil".

Como esta semana he estado adelantado un poco el "ALPHABET GARDEN", casi he terminado el bloque correspondiente al mes de enero de "Mystery Block of the Month from Bunny Hill Designs" solamente me falta por aplicar una hoja, e intentando terminar el bloque del DJ que me falta, no puedo colgar nada de mis trabajo recientes, todos los tengo a medias, os pongo unas fotos de algunas cosas que hice en mis inicios.

Esta es una de mis primeras colchas. Esta realizada con la técnica "STACK & DECK":


Una bonita Gallina Country, y la hermosa brujita que la acompaña, las hice hace algunos año, no muchos, tampoco hace tanto que me aficione al Patchwork. Ambas cosas las aprendí hacer en unos cursos de "Fet a ":


Hasta mañana. Un abrazo a todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario