domingo, 8 de marzo de 2009

EL ATRAVESAO

Lo conseguí, aquí tenemos el bloque del DJ que no había forma de hacerlo, me ha quedado un poco torcido, es marca de la casa, pero hecho esta, y con la manía que le he cogido mejor no lo repito.

Por lo que he visto en mis paseos por vuestros blogs, andáis todas muy liadas con los bloques del intercambio, yo no he querido comprometerme por miedo a no poder cumplir, pero los que he ido viendo son todos muy bonitos y originales, el próximo intercambio a lo mejor animo.

No creo que coincidamos en Sitges con ninguna de vosotras, porque si voy, que aún no lo tengo muy claro, iré el domingo a media mañana, pero otro año será.

Que tengáis un muy buen domingo.

2 comentarios:

  1. Hola Susana! No te preocupes por lo torcidillo, eso de lejos y unido a los otros bloques no se te verá tanto ;) Por cierto, feliz día de la mujer trabajadora! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ni que decir tiene que todas las que nos tenemos que quedar en casa sin poder ir a Signes, por que nos pilla un poco lejos entre otras cosas..........esperamos ver alguna que otra foto de las que teneis la inmensa suerte de poder ir. No he ido nunca pero.......todo llegará. Un besazo y disfruta por nosotras.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar