sábado, 25 de abril de 2009

PREMIO Y BÚHO

Hola,


¡Me han concedido un premio! Es el primero y no se muy bien como funciona pero ¡allá voy!.


El premio me lo ha concedido mi amiga Dolors del blog http://bettypatch.blogspot.com/, muchas gracias Dolors, y las condiciones son colgarlo en tu blog y decir quien te lo ha dado, decir 8 sueños que tengas, pasarlo a 8 amigas blogger y comunicárselo.

Como no se muy bien a quién entregárselo, lo dejo aquí para quien quiera cogerlo con todo mi cariño.

Y mis sueños son pocos, porque gracias a Dios estamos todos bien, pero si que tengo sueños en general, que serían los siguientes:
  1. Qué no hayan más injusticias.
  2. Qué logremos superar esta maldita crisis sin grandes consecuencias, que seguramente las pagaran los más débiles.
  3. Qué no hayan más guerras ni hambre en el mundo, y que realmente algunos gobiernos miren por su pueblo y no para su bolsillo.

Seguiría así eternamente, pero me parece un discurso de esos que sueltan las mises cuando les preguntan, así que ya sabéis, en definitiva mi único sueño sería que el mundo se convirtiera en una sociedad más humana, más educada y más solidaria con el más débil.Y aquí se acabo mi discurso, no me gusta mucho hablar de mi, así que a lo mío que son las manualidades.

Este es el Sr. Búho nº 8, van un poco salteados pero es por culpa del retraso que llevo

Hasta la próximo que espero que sea mañana con la letra H.

Un gran beso,

jueves, 23 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

SR. BÚHO Nº 9

Hola,

He andado un poco liada este fin de semana y poco trabajadora. He preparado los 3 señores búhos que tenía pendientes, pero terminado sólo el Sr. Búho nº 9:



Una caída de ojos, terriblemente langida.

Un beso a todas y que tengáis un buena semana.

sábado, 18 de abril de 2009

NUEV0 SAL

Hola,

Sólo comentaron que Anna de MANUPATCH organiza un nuevo SAL de un quilt de casitas, animaros es una monada. Ya se que todas andamos un poco agobiadas con tantos SAL de cosas bonitas y tan poco tiempo para hacerlas, pero este no es muy difícil, y es con una técnica totalmente diferente a la que estamos haciendo.

Un beso a todas y buenas noches.

jueves, 16 de abril de 2009

Aquí esta mi Flaki 2, recién terminada, me ha salido con frente de inteligente, pero es que tuvimos serios problemas con las pinturas de la cara, se acabaron corriendo, y tuvimos que volver a empezar, pero mi niña ha quedado la mar de bonita:

Y Tillie, también recién terminada con su te aún humeante,


Buenas noches. Un beso a todas.

miércoles, 15 de abril de 2009

W y cia.

Hola,

El fin de semana largo, largito, pero realmente se me hizo corto, quizá porque quería hacer muchas cosas y no pude hacerlas todas.

Pero algunas si que las hice, conseguí ponerme al día con el ALPHABETH GARDEN, aquí están la W y la C:


Sólo me falta enganchar las últimas letras de la primera tira, y estaré totalmente al día.
También terminen el bloque del mes de BUNNY HILL, es un conejito, ¿cómo no? de Pascua con sus huevos, la verdad es que es muy fácil de hacer, no tiene muchas piezas y vas rápido:
Y hoy con un poco de suerte, terminaré la FLAKI nº 2 y el bloque del ANGEL STORY de este mes. Y este fin semana atacaremos a los Sres. Búhos y al punto de cruz, porque ya tenemos el segundo objetivo y yo aún no he terminado el primero.
Un gran beso.

viernes, 10 de abril de 2009

HE VUELTO

Al fin, he conseguido volver. No es que me haya ido muy lejos, más bien han sido problemas eléctricos que me han tenido sin luz durante una semana, y por lo tanto, sin ordenador.



Y ¿trabajar? poco. Con el polvo que había en casa, era mejor no tocar ninguna labor, así y todo, alguna de ellas se tendrán que ir a la lavadora, ¡como se filtra el polvo por todos los rincones!.



Pero aquí os dejo lo poco que he hecho, la "V" y la mariquita que la acompaña. La "W" esta en proceso de elaboración:



Y el Sr. Búho, aún sin terminar, este era uno de los quedaron muy blanquitos a causa del polvo, ¿veis? Le cuelga un hilo, pero que seriamos nosotras sin hilos por todos lados.


Y hoy, con un poco de suerte, a prepara todas las las labores, que andamos un poco retrasadas, toca preparar el Sr. Búho nº 8, la Flaki, las muñecas del panel de Dianet, etc, etc, etc, ¡por favor!, mejor no pensar para no estresarse y para que no me aburra estoy con el HOMESPUM, que por cierto tenía la letra terminada, cuando me di cuenta que me había equivocado de color, y nada a repetirla, eso sí, no la he deshecho, volví a empezar.

Que tengáis todas unas muy Felices Pascuas.